Venezuela no bajó los brazos

News image

Venezuela no bajó los brazos y empató con Brasil Con sabor a victoria, Venezuela festeja el empate con el Brasil de Neymar. Brasil decepciona ante Venezuela en inicio del grupo B de C...

Leer más

Orgullo Charrúa

News image

Uruguay ganó la Copa América barriendo a Paraguay Luis Suárez, mejor jugador del torneo, abrió la lata en el Monumental Forlán, que no había marcado en toda la comp...

Leer más

Copa América 2015

News image

La Copa América 2015 se jugará en Brasil, lo cofirmó Leoz Ya tenían asegurada la Copa de las Confederaciones 2013, el Mundial 2014 y los Jugos Olímpicos del 2016. El presidente de...

Leer más
Home icon Start»Noticias Copa América 2011»Forlán: "Mi abuelo, mi padre y ahora yo hemos ganado la Copa América"
Forlán: "Mi abuelo, mi padre y ahora yo hemos ganado la Copa América" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Contenidos   
Domingo, 24 de Julio de 2011 22:31
AddThis Social Bookmark Button

El delantero del Atlético de Madrid estaba Exultante

El delantero internacional uruguayo Diego Forlán se mostró feliz al conquistar el título de Copa América que también ganaron su abuelo y su padre por lo que "el apellido quedará en el recuerdo de esta Copa".

El punta se refirió de esta manera a Juan Carlos Corazo, su abuelo materno, y a su padre, Pablo Forlán, un gran futbolista del Peñarol de Montevideo.

Satisfecho con el rendimiento del equipo

Sobre el partido, Forlán dijo que el gol tan temprano "condicionó mucho el partido" pero que fue igualmente un partido complicado.

"Uruguay se recuperó bien tras el esfuerzo de las semifinales", finalizó el delantero del Atlético de Madrid.

Uruguay suma su título número quince, uno más que Argentina.

Ver Partidos y Resultados

Ver Tabla de Posiciones

Vive la Copa América Argentina 2011 por InteracTV
Suscríbete a CONTENIDOS COMTECO y podrás ver Toda la informacion de la Copa América: Goles, Resultados, videos, equipos, grupos . . .

Fuente: ESPN, pais24.com, marca.com-EFE

Última actualización el Domingo, 24 de Julio de 2011 22:38

AddThis Social Bookmark Button