Los fans de la Copa América 20

News image

Volvieron las vuvuzelas en el Brasil-Ecuador El estridente sonido de las vuvuzelas resonó por primera vez en Estadio Mario Alberto Kempes, que resplandeció con los tonos áureos de Brasil y Ecuador en l...

Leer más

Los fans de la Copa América 20

News image

Volvieron las vuvuzelas en el Brasil-Ecuador El estridente sonido de las vuvuzelas resonó por primera vez en Estadio Mario Alberto Kempes, que resplandeció con los tonos áureos de Brasil y Ecuador en l...

Leer más

Copa América 2015

News image

La Copa América 2015 se jugará en Brasil, lo cofirmó Leoz Ya tenían asegurada la Copa de las Confederaciones 2013, el Mundial 2014 y los Jugos Olímpicos del 2016. El presidente de...

Leer más
Home icon Start»Copa América 2011»Himno de la Copa América 2011
Himno de la Copa América 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Contenidos   
Viernes, 01 de Julio de 2011 00:35
AddThis Social Bookmark Button

Himno de la Copa América 2011

Canción Oficial

Diego Torres Cantará en la Copa America

El cantante Diego Torres espera ansioso la Copa América con gran anhelo, ademas de deleitar a todo público latinoamericano con su canción "Creo en América", el himno del torneo sudamericano de fútbol.

alt="Desarrollado por InternetSOLUCION.com"

Ante una multitud que se reunió en el Obelisco, el cantante Diego Torres presentó "Creo en América", la canción oficial de la Copa América 2011, que se celebrará en el país del 1 al 24 de julio.

Fanático de Boca y amante del fútbol, Torres subió al escenario pasado el mediodía y acompañado por una decena de músicos le puso voz al himno que acompañará la competencia de selecciones más importante del continente.

Compuesta junto a Julio Reyes Copello y J.C Pérez Soto, esta es la letra de la canción:

Quiero ver más allá
abrir mi corazón
y poder regresar a la inocencia
quiero ser esa voz que por fin
borrará las diferencias

Quisiera celebrar
en esta fiesta
por que ha salido el sol
en nuestra tierra

Sí, en América
yo creo, creo
sí, en América
Yo creo, creo, creo, creo

América, América

Cuando salgo a jugar al lado del amor
la esperanza le gana siempre a la tristeza
quiero oir esa voz que siga la canción
que por fin pintará una bandera

Yo quiero celebrar en esta fiesta
un mundo sin rencor
y sin fronteras

Sí, en América
yo creo, creo
sí, en América
Yo creo, creo, creo, creo. (Especial)

Ver Partidos y Resultados

Ver Tabla de Posiciones

Vive la Copa América Argentina 2011 por InteracTV
Suscríbete a CONTENIDOS COMTECO y podrás ver Toda la informacion de la Copa América: Goles, Resultados, videos, equipos, grupos . . .

Última actualización el Domingo, 03 de Julio de 2011 13:41

AddThis Social Bookmark Button